Intervención estratégica padres y sesiones refuerzo enfoque postivo

Trabajo con sesiones en parejas, o con mamás y papás individualmente.

Desde una perspectiva de inteligencia emocional y psicología positiva, te ofrezco todo mi conocimiento, experiencia, herramientas y claves para que podáis poner en práctica desde el primer día y obtener resultados positivos.

Tus hijos aprenden por imitación, aprenden de lo que ven, no de lo que les dices. Por eso como padres es necesario poner el foco en nosotros, en lo que hacemos y decimos y buscar cómo mejorar.

Todos nos hemos sentido agobiados, agotados, sin ideas sobre qué hacer o cómo continuar.

Sé un impulsor para tus hijos.

Ayuda a tus hijos a comprender el mundo a través de sus propios ojos.

Cuentame que pasa en tu familia, y que programa se adapta mejor a vuestras necesidades.

Tras una primera valoración GRATUITA, podrás cursar la formación intensiva, o trabajar mediante intervención estratégica problemas concretos, y con sesiones de refuerzo asentaremos el nuevo enfoque y patrones, que propiciarán la magia en la relación familiar. CLICA ABAJO Y HABLAMOS.

MENTORIA GRATIS

Rompe los esquemas y no cometas el error que cometían tus padres.Encerrarte que tus pensamientos y no abrir la mente a otras opciones puede ser la mayor barrera para educar a tu hijo de forma positiva, sin gritos y castigos.

Deja de sentir esa sensación de estrés, ansiedad, culpa y rabia cuando tu hijo tiene un berrinche y ayúdale a gestionar sus emociones de forma correcta.

Para educar a tu hijo con amor, amabilidad y respeto primero tienes que ELIMINAR TUS BLOQUEOS INTERNOS DANDO VOZ A TU NIÑA INTERIOR.

Trabajaremos en pareja o de manera individual en desterrar patrones limitantes, creencias, y heridas que no nos permiten avanzar en la crianza respetuosa y positiva que nuestros hij@s necesitan.

Se tiene una vida adulta totalmente plena y libre si tus padres te respetaron y tuviste la atención que necesitabas en cada momento.
Para ser realmente libres de adultos, hemos tenido que recibir y sentir esto. Estamos hablando ahora de abandonar los patrones de nuestra infancia y adolescencia, pero lógicamente, lo que estás aprendiendo en la terapia, te va
dando ideas de lo que en realidad necesitan tus hijos.

Por lo tanto, si tus padres te expresan
atención y respeto: serás un adulto libre,
si no, muchas cosas será necesario pulirlas y trabajarlas. Es como estar de rehén de tu propio cuerpo, una cárcel interior que hace que no puedas liberarte y no teconozcas en realidad.

Si hacemos un trabajo de autoconocimiento y de auto reflexión: poco a poco limaremos estos aspectos.

Readmitir sentimientos de la infancia que permanecían escondidos en nuestra mente y en nuestro corazón: supone ser sinceros con nosotros mismos, y con los demás, así como conseguir ser auténticos en realidad y consolidar nuestra seguridad.

Podemos darles a nuestros hijos lo que realmente necesitan,cuando nos liberemos de nuestro pasado, de nuestra infancia. En el momento que lo hacemos, somos capaces de ser coherentes y buscar su libertad y bienestar.

Sin condicionamientos, sin patrones, sin comparaciones ni rabia.

Si quieres cambiar la relación con tus hijos y conseguir vivir desde una crianza respetuosa y positiva, desde el amor incondicional, CONTACTA.

Tendremos una PRIMERA SESIÓN totalmente🎁 GRATUITA🎁

En una siguiente INTERVENCIÓN, trabajaremos a Fondo el problema que tenéis a resolver para que la crianza funcione como deseais, será un trabajo personal y de pareja, en los patrones y creencias individuales asentadas en vuestro pasado ,que boicotea vuestra familia.

Seguirán entre tres y seis sesiones de asentar nuevos enfoque, patrones y herramientas nuevas que llevándolas a la práctica como magia cambiaran vuestra vida, la pareja y vuestra familia, y lo más importante sentará las bases de una adultez en vuestros hij@s desde equilibrio y el amor.

CLICA AQUÍ Y HABLAMOS

¿QUIERES MI EBOOK 10 PASOS PARA SANAR LA INFANCIA?

 

Deja tu correo y mira en entrada y/o spam y acepta para recibirlo

UN ABRAZO

Close

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE

- CURSO POR EMAIL GRATUITO -