QUIERES RECIBIR EJERCICIOS GRATIS! PARA RELAJARTE Y CONECTAR CON EL PRESENTE?

O escríbeme a: Educakarma@hotmail.com

Curso Online de Mindfulness y Gestión Emocional

Te acompaño y te enseño herramientas claves para transitar tu vida con mayor calma y serenidad.

Este no es un simple curso online de mindfulness. Al inscribirte vas a tener acceso a contenidos audiovisuales, prácticas guiadas mp3, películas/documentales y sesiones grupales en directo.

¿Sientes cansancio? ¿Te cuesta conectar con la calma y la paz? ¿Removid@ a nivel emocional?

Vivimos tiempos difíciles y excepcionales a causa de la pandemia que fácilmente nos conectan con más ansiedad, nerviosismo, estrés y miedo entre muchos otros.

La situación de incertidumbre actual no es sencilla y nos moviliza aspectos internos que no siempre son fáciles de gestionar.

El gran volumen de información y desinformación, la redes sociales, los sucesos familiares y profesionales, entre muchos otros, fácilmente nos sacan del presente y nos dificultan conectar con nuestra propia estabilidad interna.

Conocerte mejor y disponer de herramientas que te faciliten transitar esta situación aprendiendo cómo regular y crear espacios de mayor paz y estabilidad emocional son clave en estos momentos.

Descubre cómo este curso puede ayudarte a vivir tu día a día, tanto mental como emocional, con más serenidad

En qué te ayudará el curso.Lo que cada persona se lleva de este curso online es distinto, pero aquí te mencionamos algunos de los aspectos más destacados:

  • Desarrollar una mente más sana y conectada con la vida. Regular estados emocionales como la ansiedad, el miedo o el nerviosismo entre otros.
  • Vivir sin tanta distraccción o dispersión.
  • Desarrollar el desapego para sufrir menos y ganar en libertad.
  • Conocer y gestionar las cuatro emociones básicas de forma más sana.
  • Conectar con tu propio equilibrio interno a pesar de la incertidumbre o la intensidad.
  • Generar hábitos que te ayuden a dormir y descansar mejor.
  • Reencaminar aspectos de tu vida que necesitan ser atendidos para sentirte más ligero.
  • Ganar en libertad gracias a tener un mayor autoconocimiento de quién eres y cómo funcionas.

Un curso diseñado para regular y gestionar tus emociones de forma más sana

¿A quién va dirigido?

NECESITAS CALMA Y PAZ

Sientes que necesitas más calma y serenidad en estos momentos que vivimos que fácilmente nos pueden llevar a sentir ansiedad, nerviosismo, miedo, tristeza o rabia, entre otros.

QUIERES PROFUNDIZAR

Sientes que quieres profundizar todavía más en el mindfulness, la gestión emocional y ampliar tus conocimientos desde un enfoque distinto.

COMPLEMENTO PROFESIONAL

Sientes que puede ser un buen complemento profesional en tu trabajo y quieres acercar sus beneficios a más personas o a tu familia.


🔉¿Qué incluye el curso online?

 ✔Curso de Mindfulness + Gestión Emocional
Un curso creado para darte a conocer el Mindfulness, sus fundamentos y su práctica. Y que además pone un especial énfasis en la gestión emocional como parte clave del desarrollo de la persona, facilitando un mayor conocimiento sobre las emociones y sobre cómo gestionarlas de forma más sana.

 ✔Contacto directo conmigo
Para resolver dudas personales, compartir tus experiencias o recibir orientación.

 ✔Sesiones grupales de seguimiento
El curso te va a dar acceso a sesiones grupales de seguimiento con otras personas inscritas en el curso por medio de videoconferencia.
La sesiones grupales es una gran oportunidad para sentirte parte del curso, nutrirte de las experiencias de otras personas, resolver dudas y practicar mindfulness junt@s.

 Películas, documentales y lecturas recomendadas
Accede a películas y documentales relacionados que cada lección pone a tu disposición como material adicional del curso. Un material que hace el curso todavía más interesante y nutritivo.

 ✔Descarga en formato audio todo el material audiovisual
Para que puedas tener todavía más fácil todos los contenidos ofrecidos, ahora ya puedes descargar en formato audio de todas las prácticas y lecciones del curso.

 ✔Un curso esencialmente práctico y vivencial.
El curso, pone especial énfasis en la experiencia del individuo como vehículo del aprendizaje por medio de todos los ejercicios y prácticas diseñadas para este curso. Es decir, no se va a explicar solamente cómo hacerlo, lo vas a probar y experimentar.

 ✔Certifícate al finalizar.
Si tienes interés a nivel profesional por obtener un certificado acreditativo del curso, al finalizar el curso podrás solicitar una prueba de evaluación que acredite tus conocimientos adquiridos y poder así disponer de la certificación.

👥Beneficios del formato online

Cada vez son más las escuelas, universidades y empresas que ofrecen la modalidad online de sus cursos gracias a las siguientes ventajas:

 ✔Accesible todos los días de la semana las 24h.

 ✔Tu decides el momento del día que mejor te va para realizarlo.

✔ Si un día no puedes asistir, puedes recuperar las lecciones y ponerte fácilmente al día.

 ✔Contacta conmigo cuando mejor te vaya.

 ✔No es necesario que vivas en la ciudad o país donde se imparte el curso.

 ✔Dispones de todo el material impartido para verlo tantas veces como quieras o necesites.

 ✔Te nutres de las experiencias de personas de otras ciudades, países o culturas.

 

 Es un curso que te aporta herramientas y una mayor estabilidad interna para afrontar un mundo incierto y cambiante.

🖥Contenidos

MÓDULO 1 : Introducción al mindfulness

A lo largo de la primera lección vas a conocer los fundamentos del mindfulness, sus orígenes y sorprendentes hallazgos de la neurociencia. Además, empezarás a practicar con la respiración como base del trabajo de autoconocimiento de este curso.

MÓDULO 2 : El ruido mental

A lo largo de la segunda lección profundizarás sobre interesantes aspectos de la mente, con el objetivo de que seas más consciente de su funcionamiento, y al mismo tiempo disfrutarás del fragmento de una interesante película que te va ilustrar todavía mejor los puntos clave de esta lección. Finalmente, empezarás a entrenar a tu mente con prácticas que te ayude a empezar a enfocar tu estado interno hacia un lugar de mayor calma y serenidad.

MÓDULO 3 : La naturaleza de la mente

¿Cuál es la naturaleza de nuestra mente? Recientes estudios científicos comparten que tenemos alrededor de cincuenta mil pensamientos al día. Una estresante volumen de pensamientos difícil de gestionar y que nos genera un gran estrés y desgaste psicoemocional, pero ¿te imaginas disponer de la capacidad de no hacer tanto caso a esta verborrea mental y empezar a crear pequeños espacios u oasis de descanso y calma? Pues precisamente sobre esto vamos indagar y experimentar a lo largo de esta tercera lección.

MÓDULO 4 : Los pilotos automáticos

¿Te suena salir de casa y no recordar si has cerrado la puerta? A lo largo de esta cuarta lección trataremos el interesante tema de los pilotos automáticos, una cualidad que tenemos como seres humanos pero en la que fácilmente nos podemos perder cuando nos sumergirnos en nuestra propia vorágine de pensamientos. En este contenido realizarás un trabajo de mayor presencia y menor evasión, que te permita vivir tu día a día de forma más consciente, menos automática y conectada con tus acciones en cada momento. Además, descubrirás una interesante práctica de meditación que es la base de la práctica dentro de la tradición zen.

MÓDULO 5 : La conciencia corporal

A lo largo de esta quinta lección abordarás tu cuerpo como parte de los tres centros básicos de conciencia del ser humano, un cuerpo sabio que nos habla emitiendo gran variedad de sensaciones cada día. Con el trabajo de este contenido afinarás tu sensibilidad sobre las distintas partes de tu cuerpo con el objetivo de integrar tu cuerpo y entrenar tu escucha corporal.

MÓDULO 6. La conciencia corporal 2

En esta sexta lección continuarás trabajando tu conciencia corporal y descubrirás la importante relación entre tu cuerpo y tus emociones, es decir, el cuerpo como un reflejo de tu estado interno. El trabajo y práctica de esta lección está enfocado a ampliar todavía más la conexión con tu cuerpo y sus sensaciones, con el objetivo favorecer una mayor conexión y salud en tu día a día.

MÓDULO 7 : La conciencia emocional

En esta séptima lección trataremos las emociones como parte de los tres centros básicos de conciencia del ser humano. A lo largo de este contenido hablaremos de la inteligencia emocional, verás que son las emociones, la importancia de su razón de ser y cómo es una gestión sana e insana de cada emoción básica. Una lección que te facilite ampliar tu propia conciencia emocional para que puedas poner conciencia sobre cómo son en tí y cómo gestionarlas de forma más equilibrada

MÓDULO 8 : La conciencia emocional 2

A lo largo de esta octava lección vas a continuar explorando tu conciencia emocional. Vas a descubrir el importante valor de cada emoción y tu responsabilidad como ser emocional. También verás qué son los sentimientos por medio de una simple fórmula y en qué se diferencian de las emociones. Una vez más, en esta lección disfrutarás del interesante fragmento de una película que te va ayudar a ilustrar e integrar mejor distintos aspectos de la gestión emocional. Finalmente descubrirás 3 importante pasos de la gestión emocional y cómo poner más consciencia en los estados emocionales de tu día a día.

MÓDULO 9 : La empatía

La empatía es una de las grandes asignaturas de la gestión emocional y es una capacidad esencial de la gestión emocional y de las relaciones humanas. A lo largo de esta novena lección abordaremos qué es la empatía, verás cómo ir afinando este instrumento humano tan especial y cómo potenciar tu capacidad empática, para facilitar la conexión contigo mismo y con los demás.

MÓDULO 10 : Las necesidades

Como seres humanos tenemos necesidades que van cambiando a lo largo de nuestro día a día y de nuestra vida. Cuando dejamos de satisfacer nuestras propias necesidades, nuestro cuerpo puede entrar en un estado de decaimiento e incluso puede llegar a enfermar. Identificar y satisfacer necesidades forma parte del ciclo del bienestar como seres humanos. A lo largo de esta décima lección vas a descubrir cómo es la conexión con tus propias necesidades y cómo ir estimulando tu propia conexión con este ciclo vital.

MÓDULO 11 : La acción consciente

Tu momento actual, es decir, tal y como es ahora, es el fruto de miles y miles de decisiones que has tomado de forma más o menos consciente a lo largo de tu vida.
Esta undécima lección es de gran importancia y quiere poner especial énfasis en la responsabilidad que tenemos sobre nuestra propia vida y cómo por medio de nuestras acciones y decisiones la vamos moldeando como si de una escultura se tratara. En este contenido abordaremos cómo incorporar una acción más consciente en tu día a día con el objetivo de enfocar tu energía e intención hacia una vida más conectada contigo y con tus necesidades.

MÓDULO 12 : Integración final y continuidad

El final es siempre el inicio de algo y la intención de esta lección de cierre es mostrarte pautas que te faciliten dar continuidad a todo lo aprendido. Un espacio de integración donde poder parar a visualizar el camino recorrido, poner conciencia sobre lo aprendido, darse cuenta de qué contenidos necesitan ser revisados de nuevo o cuáles han podido quedar pendientes, y todo esto con la intención de sacarle todavía más provecho a este curso.

Para vivir tu vida con mayor paz mental y equilibrio emocional.

CONSIGUE EL CURSO VALORADO EN 4̶9̶9̶ POR 99 €

O PAGALO EN TRES MESES POR 50 €

¿QUIERES MI EBOOK 10 PASOS PARA SANAR LA INFANCIA?

 

Deja tu correo y mira en entrada y/o spam y acepta para recibirlo

UN ABRAZO

Close

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE

- CURSO POR EMAIL GRATUITO -