Comparto y siento que la vida es libertad; libertad para Ser, libertad para Sentir, libertad para decidir….
Estamos vivos con una firme misión: crecer y expandir, crecer aprendiendo y des-aprendiendo aquello que nos limita, hasta el último de los días, y al mismo tiempo, expandir cada enseñanza, descubrir, caminar, con todo aquél que no le de miedo conocerse, aceptarse, respetarse, amarse, desde un entendimiento profundo de su Ser, desde el corazón.
Fui una niña divertida, traviesa, extrovertida, alegre, cariñosa, y un poco respondona, a medida que fueron pasando los años, mediante el espejo de mis amores primarios, el contexto y ambiente que recibí, fui creando esa identidad o personalidad en partes de supervivencia…
Aparentemente Fuerte, con demasiada Exigencia e intentando demostrar pero con escasa autoestima, tristeza, inseguridad, falta de valía, vergüenzas, miedos… Siempre siempre, quise cambiar las cosas, pensaba que yo podía hacer para cambiar a mi padre, y que se enfadara menos, o como hacer para que mi madre fuese más feliz, intentaba buscar el porque a todo, para poder así propiciar el cambio…
Finalmente , estudie Psicología para entenderme, y poder ayudar a aquellas personas que quisieran salir de su dolor. Y Realmente este estudio y otros Complentarios me ayudaron, pero a medias, solo fue a través de mi propio Camino de Sanación que comencé a Experimentar la Paz y Plenitud que tanto Busqué. Y esto Había que Contarlo y Expandirlo✨
Hubiera sido más fácil para mi conformarme con la realidad que me «vendían», y con la que a mi particularmente me había tocado, por suerte nunca lo acepte. Fui»contra corriente», y sentía que ese era el camino, y no otro.
Ha sido una larga lucha hasta encontrar mi esencia, el verdadero propósito de vida, y así poder sanar heridas del pasado, creencias limitantes y bloqueos emocionales. Pero finalmente puedo decir, que si es posible reescribir tu historia, que solo depende de TI.
Soy Inma Martínez madre de Vocación de 5 Hermosos Seres de Luz. Psicóloga, Pedagoga, Maestra de educación especial , Distintas Formaciones en Humanismo, Gestalt, Transgeneracional, Bioneuroemoción, Sistémica, Psicoanálisis, Terapia Breve, Profe de Yoga Kundalini, Terapeuta floral de Bach y más… , pero lo mas importante con Máster en mi Propio Camino de Sanación mi Mejor y Mayor Escuela, la Vida.
Apasionada de traer Consciencia y Seguir Creciendo Hasta que Paren los Pies.
Como madre y profesional, defiendo la importancia de una educación respetuosa, basada en el amor, la comprensión, y el perdón. Conscientes que debemos ser la mejor versión en la que nuestros hijos se reflejen, tenemos la responsabilidad primero, es necesario, de reaprender y sanar heridas y bloqueos emocionales del pasado.
A través de todos estos años de crianza, y mediante mi experiencia profesional, he podido comprobar la importancia de estar bien. Debemos deshacernos de la mochila del tipo de educación, que recibimos en nuestra infancia, creencias, traumas viejos, incluso ancestrales. Tú decides Creer y Crear el Camino de Luz, que ya eres.