Comparto y siento que la vida es libertad; libertad para Ser, libertad para Sentir, libertad para decidir….

Estamos vivos con una firme misión: crecer y  expandir, crecer aprendiendo y des-aprendiendo aquello que nos limita, hasta el último de los días, y al mismo tiempo, expandir cada enseñanza, descubrir, caminar, con todo aquél  que no le de miedo conocerse, aceptarse, respetarse, amarse, desde un entendimiento profundo de su Ser, desde el corazón.

Fui una niña divertida, traviesa, extrovertida, alegre, cariñosa, y un poco respondona, a medida que fueron pasando los años, mediante el espejo de mis amores primarios,  por los patrones que iba interiorizado con mi corta edad, y mi escasa gestión emocional, fui entrado en escasa autoestima, tristeza, inseguridad, falta de valía, vergüenzas, miedos…  siempre siempre, quise cambiar las cosas, pensaba que  yo podía hacer para cambiar a mi padre, y que se enfadara menos, o como hacer para que mi madre fuese más feliz, intentaba buscar el porque a todo, para poder así propiciar el cambio. Finalmente , estudie psicologia para entenderme, y poder ayudar a aquellas personas que quisieran salir de su dolor.

Hubiera sido más fácil para mi conformarme con la realidad que me «vendían», y con la que a mi particularmente me había tocado, por suerte nunca lo acepte. Fui»contra corriente», y sentía que ese era el camino, y no otro.

A sido una larga lucha hasta encontrar mi esencia, el verdadero propósito de vida, y así poder sanar heridas del pasado, creencias limitantes y bloqueos emocionales. Pero finalmente puedo decir, que si es posible reescribir tu historia, que solo depende de TI.

Soy Inma Martínez madre de Marina, Alicia, Federico, Gara y Tiago. Psicóloga, pedagoga, maestra de educación especial ,coach en intervención estratégica, terapeuta floral de Bach y apasionada de la meditación el midfullness.

Como madre y profesional, defiendo la importancia de una educación respetuosa, basada en el amor, la comprensión, y el perdón.  Conscientes que debemos ser la mejor versión en la que nuestros hijos se reflejen,  tenemos la responsabilidad primero, es necesario, de reaprender y sanar heridas y bloqueos emocionales del pasado.

A través de todos estos años de crianza, y mediante mi experiencia profesional, he podido comprobar la importancia de estar bien. Debemos deshacernos de la mochila del tipo de educación, que recibimos en nuestra infancia. Todo lo que vivimos en la infancia, nos guía en nuestra vida adulta, TODO

Soy la pequeña de tres hermanos, fui una hija querida pero aún así: me castigaron, gritaron, amenazaron, insultaron, chantajearon, compararon, etiquetaron… Y todo esto me marco, hasta tal punto, que me ha costado muchos años superarlo y recomponer mi vida, superar patrones y miedos, ganar en seguridad y autoestima, etc. Sólo basta con no recibir el acompañamiento emocional correcto, el cariño, la atención, el apoyo necesarios cuando lo necesitaba, para haber interiorizado ciertos patrones emocionales erróneos, que además como espejo, están aprendiendo nuestros hijos/as.

Te atreves a PERDER EL MIEDO a enfrentarse a ti mismo.

La vulnerabilidad es el mayor acto de valentía. Solo mostrando tus debilidades, tu pasado, momentos o periodos bloqueados, solo así, podrás experimentar el cambio real, en aquello que te limita la VIDA.

Si gana la incertidumbre, no tomamos acción, procrastinamos, no salimos del dolor, seguimos inseguros, y con falta de confianza, o nuestro propósito se queda en el pretérito, seguimos repitiendo patrones, que deseamos eliminar, y nada cambia.

No olvides nunca, que ERES CAPAZ DE TODO.
No te conviertas en quien en realidad no eres, tú puedes cambiar tu realidad, así cambiara todo a tu al rededor como magia, tú puedes hacerlo, sin duda.

Podemos retomar el control emocional de nuestra vida. Decir adiós a la ira, el estrés, la tristeza, la falta de confianza o valía, despedir miedos, culpas…

CONTACTA CONMIGO💻

Soy detective de emociones, la vida es un sentir, si cambia tu sentir cambia tu vida.

¿QUIERES MI EBOOK 10 PASOS PARA SANAR LA INFANCIA?

 

Deja tu correo y mira en entrada y/o spam y acepta para recibirlo

UN ABRAZO

Close

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE

- CURSO POR EMAIL GRATUITO -