TERAPIA DE BARRAS, sólo Presencial

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

Esta técnica fue creada por el americano Gary Douglas en 1990 y ahora está presente en más de 170 países.Las Barras es una técnica de Access Consciousnes, que consiste en tocar suavemente puntos en la cabeza que están relacionados con aspectos como: salud, dinero, relaciones, sanación, etc ., al tocar esos puntos se libera la energía que esta atorada en ellos por lo cual se te hace difícil cambiar.

Después de una sesión de Access Bars uno se siente más alegre y con la mente más clara. Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida. A muchas personas les ha aliviado la ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos.

 Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

No hay ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebes están más relajados al nacer. Los niños con problemas de atención están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio.

La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en una camilla, diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente entre 45 minutos a una hora.

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

Tengo muchas ganas de acompañarte y de darte la mano para que no andes sola o solo en tu dolor, si crees que puedes necesitar algunos de mis servicios de terapia y psicoterapia, reserva cita aquí. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?