¿Cómo saber si hay un síndrome de fantasma / yacente en tu árbol?

Hoy os voy a explicar cómo ver el síndrome del yacente o fantasma en el árbol transgeneracional.

Fantasma o Yacente horizontal:

Es el caso del también llamado «hijo de sustitución». Nace un niño, por ejemplo, se llama Pedro, y muere. Después de la muerte de éste, nace otro niño y le vuelven a poner Pedro.

Los padres ponen el mismo nombre al niño que nace después. Pedro vive en la mente de Pedro. Además, el segundo niño es más que probable que nunca se sienta querido ni reconocido por su familia, por más afecto que reciba siempre habrá una carencia. El motivo es claro, todo lo que los padres le dan al segundo niño, inconscientemente se lo están dando al primero. El segundo no tiene identidad, ni siquiera nombre propio, hereda el de su hermano fallecido.

Otra forma de yacente o fantasma horizontal, son los abortos.

Dicho de otra forma, si hay un aborto, el inconsciente de ese bebé que no nace no se pierde, y cuando nace el siguiente hermano o hermana, éste hereda el inconsciente del bebé que no llegó a nacer. De nuevo, un cuerpo y dos mentes.

Fantasma o Yacente vertical:

El Fantasma o Yacente vertical se llama así porque viene de arriba hacia abajo. Te pondré algunos ejemplos:

Tus abuelos tuvieron una hija que se llamaba Ana y falleció siendo niña. Tu padre (hermano de María) cuando tú naces, te pone de nombre Ana.

O tu abuela materna tuvo un aborto y después no tuvo más hijos. Tú eres su primera nieta.

Cuando tú eres doble de alguien por su fecha de fallecimiento, y éste a muerto antes de que tú naces, su inconsciente vive en ti. Es decir, tendrías el fantasma o yacente de este antepasado.

Ejemplo: Tus abuelos maternos tenían un hijo que murió de niño. Se llamaba Juan y falleció el 3 de noviembre de 1984 con apenas 5 meses. Tú te llamas Luis, pero naces el 6 de noviembre del 2012.

Tu bisabuela muere el 3 de septiembre de 1975 y tú naces el 3 de junio de 1980.

Por último, decirte que a veces una persona puede mostrar los síntomas del síndrome de fantasma o yacente, y que éste no se encuentre en el árbol. Podría ser el ejemplo de un familiar que muere en tus brazos. Además, a veces ni siquiera es de la familia, no es lo más común, de hecho es lo menos común, pero puede pasar. Habría que ir a buscar una muerte que viviste de cerca y que te impactó. A veces un accidente en el que te ves envuelto, o un amigo que fallece estando contigo, etc. Como te digo, son los menos habituales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MI EBOOK 10 PASOS PARA SANAR LA INFANCIA?

 

Deja tu correo y mira en entrada y/o spam y acepta para recibirlo

UN ABRAZO

Close

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE

- CURSO POR EMAIL GRATUITO -