Heredero Universal

El heredero universal comparte todas las características de un doble. Es decir, que si yo soy heredero universal de mi abuelo, igualmente voy a heredar programas inconscientes que tienen que ver con sus experiencias de vida, hábitos, conductas… y puedo tener la tendencia de repetirlos o repararlos.

Lo que hace diferente a un heredero universal de un doble “normal”, es que además de que se dice que cuando somos heredero universal de alguien, somos sus preferidos, el heredero universal va a heredar el “encargo”.

El encargo es una petición inconsciente de que tú hagas o dejes de hacer algo, que tiene relación con la experiencia de vida de quien «te hace heredero universal.»

¿Cómo sé si soy heredero universal de alguien en mi árbol?

Para ser heredero universal la primera regla es:

• Mi ancestro fallece después de que yo he sido concebido.
• Soy doble de mi ancestro por su fecha de fallecimiento.

¿Sos heredero universal de alguien y no sabés cuál es el encargo?

No te preocupes, a menudo los encargos del heredero universal son muy sutiles; muchas veces son recursos que nos facilitan nuestra vida y, otras veces, pueden ser programas que nos limiten.

Algunas preguntas que te podés hacer en relación a la persona de la cual sos heredero universal, son: ¿qué querría que hicieses o dejases de hacer? ¿Qué dejó a medias? ¿Qué quiso hacer siempre y no hizo?

Esto te ayudará a encontrar algunas respuestas, pero recordá que no hace falta que le des muchas vueltas a “¿qué heredo de mi heredero universal?”.

El transgeneracional siempre se mira desde el síntoma o conflicto hacia arriba para encontrar la lógica del árbol, por lo que no debes darle vueltas a la cabeza buscando algo que quizás no encontrarás… porque además, creeme que cuando tengas que encontrar algo… lo encontrarás sin buscarlo. Al menos así ha sido siempre para mí.

En cualquiera de los casos, heredes lo que heredes, tu función es comprender el para qué, agradecer y soltar lo que no te favorece. Si hacés esto de corazón, enfocándote hacia la vida que sigue (la tuya, de tus hijos, sobrinos, nietos, etc.) y das un sentido positivo al programa heredado; estarás honrando a tus antepasados de la forma más amorosa posible.

Como siempre GRACIAS y, espero te haya servido este artículo.

Imma Martínez Fundadora Educakarma. Psicóloga, educadora, pedagoga, coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MI EBOOK 10 PASOS PARA SANAR LA INFANCIA?

 

Deja tu correo y mira en entrada y/o spam y acepta para recibirlo

UN ABRAZO

Close

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE

- CURSO POR EMAIL GRATUITO -