No cabe duda que en la vida solo hay dos tipos de personas. Están las que TOMAN ACCIÓN y buscan el ÉXITO, y están las que todo lo hacen con el menor riesgo posible, y se embarcan a una vida de conformidad total.
La zona de confort y el mundo moderno
Hace solo 30 años, las personas vivían en un mundo muy distinto al que tenemos hoy en día.
La cantidad de empleos y posiciones era realmente alta, y si alguien iniciaba una carrera en cualquier trabajo, era casi imposible que terminara despedido de ese empleo, y de ser así, fácilmente encontraba otro igual o de mejor paga.
Hace 50 años si era algo lógico seguir el camino “seguro”, ese camino de elegir una carrera para estudiar y obtener un título.
La era digital lo cambia todo
Uno de los problemas más grandes que se pueden ver en el mundo moderno, es que millones de personas están quedándose sin empleos, en esos sectores que parecían ser seguros.
Lo que algún día fue algo seguro, es ahora tan incierto como la búsqueda de éxito como emprendedor.
Esto no es necesariamente algo malo, ya que gracias a esa dificultad es que miles de personas están creando nuevos negocios, y generando más empleo. Estamos en la Era de la creatividad.
Hay una gran ventaja en el mundo moderno, y es que gracias a la conectividad de internet, ahora podemos hacer cosas que eran imposible antes de su existencia.
Ahora todos podemos hacer un esfuerzo para obtener resultados realmente positivos, y todos tenemos la oportunidad de emprender nuestros propios negocios.
Invertir en nuestro desarrollo personal y crecer como Ser Humano.
En resumen, el mundo es ahora muy distinto, y permite que el que desea esforzarse y salir de la zona de confort, pueda tener su oportunidad de brillar de manera individual.
TODOS NACÍMOS PARA BRILLAR.
Todo esto hace que la zona de confort, se vea cada día un poco menos atractiva.
Por naturaleza nos gustan más los estados de comodidad. Evitar las amenazas que puedan atentar contra nuestra existencia, por ello buscamos siempre acercarnos al placer, y alejarnos de lo que nos atormenta, sin enfrentarnos al problema realmente.
Por lo que de manera inconsciente, estamos buscando en todo momento, permanecer dentro de algo llamado “zona de confort“.
La zona de confort es donde podemos descansar, continuar con nuestra rutina y hábitos pre-establecidos, ya que lo desconocido es incertidumbre, desafío, menos control y seguridad.
Con la incertidumbre del mundo moderno, es difícil decir que la zona de confort es positivo menos si cabe.
Todos esto es realmente algo positivo, solo hay que tener el valor de afrontar que nada es seguro en la vida, nuestros esfuerzos serán la mejor manera de lograr el éxito.
REINVENTARNOS, SACAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN.
El mayor desafío de la vida es aprender a TOMAR ACCIÓN y a cambiar la visión y actitud que tenemos para afrontar nuestros problemas.
Nadie logra hacer cosas grandes en su vida a menos que tome riesgos, y busque lo que realmente le hace feliz.
Recuerda que de nada sirve una montaña de dinero, si pierdes tu salud y si te alejas de los seres que te aman y que tú amas.
Transformar tu vida no es querer solo llenarse de riquezas materiales, y no disfrutar del tiempo que tenemos con nuestros seres queridos.
El balance está en tener la tenacidad y el deseo de hacer cosas importantes, para poder dejar un gran legado a la humanidad.
El éxito rotundo de las personas más adineradas, ha radicado en asegurarse de poder hacer algo que les apasiona. Un próposito de vida que transforman en su DIVINA PASIÓN.
Transfórmate en un guerrero de luz.
La vida será exactamente como nosotros decidamos que sea. Entramos en la Zona Mágica, en la zona Arcoíris. Hemos venido a brillar sólo hace falta salir de la zona confort empoderarte y tener ALIENTO DE VIDA.
Aunque nosotros no tenemos control de lo que sucede en la vida, pero si tenemos control de cómo afrontamos los retos y desafíos diariamente.
Si aprendes a transformar tus emociones, tus pensamientos, tus creencias, tus acciones y a seguir un camino con pasos firmes hacia adelante, la vida será mucho mejor. No tanto por los logros que obtengas de esa actitud, sino porque el verdadero placer de vivir esta en la aventura mientras recorres el camino y no en el destino final.
Así que ¡Atrévete! Sal de la Zona Confort y entra en la Zona Mágica, adaptate a vivir nuevas vivencias para llegar a la nueva zona de posibilidades.
VIVE Y DISFRUTA DEL CAMINO DESDE EL CRECIMIENTO, LA EXPANSIÓN Y EL AMOR.
0 Comments
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.